DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES
Artículo 15
Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado.
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros.
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros..
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Las facultades de cada área.
Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos.
- ANUAL CONTRALORIA 2025
Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del su
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos.
- 1er Trimestre Secretaría 2025
- 1er Trimestre S. Municipales 2025
- 1er Trimestre Comercio 2025
- 1er Trimestre Catastro 2025
- 1er Trimestre DIF 2025
- 1er Trimestre Desarrollo Urbano 2025
- 1er Trimestre IMM 2025
- 1er Trimestre P.C 2025
- 1er Trimestre Registro Civil 2025
- 2do Trimestre Secretaria 2025
- 2do Trimestre S. Municipales 2025
- 2do Trimestre Comercio 2025
- 2do Trimestre Catastro 2025
- 2do Trimestre DIF 2025
- 2do Trimestre Desarrollo Urbano 2025
- 2do Trimestre IMM 2025
- 2do Trimestre P.C. 2025
- 2do Trimestre Registro Civil 2025
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
- 1er Trimestre S. Municipales 2025
- 1er Trimestre Comercio 2025
- 1er Trimestre Catastro 2025
- 1er Trimestre DIF 2025
- 1er Trimestre Desarrollo Urbano 2025
- 1er Trimestre P.C 2025
- 1er Trimestre Registro Civil 2025
- 2do Trimestre S. Municipales 2025
- 2do Trimestre Comercio 2025
- 2do Trimestre Catastro 2025
- 2do Trimestre DIF 2025
- 2do Trimestre Desarrollo Urbano 2025
- 2do Trimestre P.C. 2025
- 2do Trimestre Registro Civil 2025
- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
- Inciso A) Anual 2025
- Inciso B) 1er Trimestre Tesorería 2025
- Inciso B) 2do Trimestre Tesoreria 2025
- Inciso C) Anual Tesorería 2025
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
- Inciso A anual Tesorería 2025
El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
- Anual Contraloría 2025
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos público.
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
- 1er Trimestre Obras Públicas 2025
- 1er Trimestre Adquisiciones 2025
- 2do Trimestre Obras Publicas 2025
- 2do Trimestre Adquisiciones 2025
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Padrón de proveedores y contratistas.
Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Los mecanismos de participación ciudadana.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda.
- Inciso A) 1er Semestre U. Transparencia 2025
- Inciso B) 1er Semestre U. Transparencia 2025
- Inciso C) 1er Trimestre U. Transparencia 2025
- Inciso C) 2do Trimestre U. Transparencia 2025
- Inciso D1) Anual U. Transparencia
- Inciso D2) Anual U. Transparencia
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
- Inciso A) Anual Tesorería 2025
- Inciso B) Anual Tesorería 2025
Los estudios financiados con recursos públicos.
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
NO APLICA
Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
- Inciso a) Anual Secretaría 2025
- Inciso b) Anual Secretaría 2025
- Inciso c) Anual Secretaría 2025
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
NO APLICA
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones.
Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen.
- Anual Tesorería 2025
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.
NO APLICA
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindicalizados
Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos.
La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.